Categorías: LibrosNovedadesNovela

Novedad Abril: ‘Kitty Peck y los asesinos del Music Hall’ de Kate Griffin

Esta semana llega a nuestras librería Kitty Peck y los asesinos del Music Hall de Kate Griffin un apasionante thriller que nos sumerge en el submundo del Londres victoriano.

Londres, 1880: la temida Lady Ginger reina en el distrito portuario de Limehouse. Controla con implacable eficiencia su territorio, al que todos conocen como El Paraíso, curioso nombre para describir las calles más sórdidas y peligrosas de los bajos fondos londinenses. Sin embargo, Lady Ginger ve peligrar una de sus más lucrativas fuentes de ingresos: alguien está haciendo desaparecer las joyas más preciadas de sus music halls, a sus bailarinas, y ese alguien debe ser hallado y obligado a pagar por ello. Kitty Peck, la joven, audaz e inteligente ayudante de costurera de los cabarés, se ve obligada a convertirse en cebo para encontrar a los asesinos del Music Hall.

Kate Griffin nació en Londres y ha estudiado Literatura Inglesa y Periodismo. Ha trabajado como asistente de un anticuario y como periodista en prensa local durante más de una década. Su familia materna es originaria del mismo Limehouse escenario de las aventuras de Kitty Peck, se inspiró en las historias de la vida en el puerto que le contaba su abuela. Actualmente vive en Saint Albans, al norte de Londres, y colabora con la Sociedad para la Protección de los Edificios Antiguos, una de las instituciones patrimoniales más prestigiosas de Inglaterra.

Kitty Peck y los asesinos del Music Hall de Kate Griffin. Siruela, Nuevos Tiempos 276, 2014. Traducción de Alejandro Palomas. Rústica con solapas, 310 pp., 19.95 euros.

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

La Navideña convierte la Plaza de España en un pueblo navideño con pista de hielo, árbol interactivo y mercado artesanal

La Navideña regresa a la Plaza de España convertida en un auténtico pueblo de Navidad en…

9 horas hace

Puy du Fou España ha sido galardonado con el I Premio Marqués de Santillana

En un acto cargado de simbolismo y emoción, Puy du Fou España fue galardonado este…

14 horas hace

Marta Fernández-Muro, Premio Feroz de Honor 2026

 La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha otorgado el Premio Feroz de Honor 2026 a…

15 horas hace

Cursos de Arte Online: Despierta Tu Creatividad Desde Casa

Estudiar es una buena opción para los que no tienen tiempo para desplazarse o simplemente…

15 horas hace

Cómo fortalecer tu novela antes de publicarla: claves para una lectura crítica efectiva

La ilusión de muchas personas es publicar un libro, pero el gran problema con el…

2 días hace

Cuando estudiar se convierte en un estilo de vida: la vuelta a los valores clásicos

En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…

1 semana hace