Estreno Teatro: ‘La llamada’ en el Teatro Lara

 

lallamada

 

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina.

Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La llamada es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, la amistad, el despertar, el electro-latino, el derecho a cambiar…

La actriz que da vida a la protagonista por Macarena García, Goya a Actriz Revelación 2013 por su papel en Blancanieves, de Pablo Berger. En el reparto también actores como Gracia Olayo, Andrea Ros, Belén Cuesta, Richard Collins-Moore y una banda de rock en directo. El proyecto es de Javier Calvo y Javier Ambrossi, jóvenes actores lanzados a la creación teatral. Ya han estrenado Windsor, una historia de amor en llamas, y Miss Fogones Universal, obra sobre la comida y la belleza.

Teatro Lara. Sala Principal. 

Corredera Baja de San Pablo, 15

Horario

Viernes a las 22.30 horas. Sábados a las 23.30 horas. Domingo a las 20.30 horas.

Fecha

Desde 12 de septiembre de 2014

Más información en la web del Teatro Lara

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: