Este viernes se estrena en nuestras pantallas una de las películas más esperadas del año La isla mínima del director Alberto Rodríguez.
La película comienza en 1980 cuando dos chicas desaparecen sin dejar rastro durante las fiestas de un pequeño pueblo, enclavado en las marismas del Guadalquivir. Al principio, los vecinos creen que han abandonado su hogar en busca de un futuro mejor, como tantos otros jóvenes de la localidad, pero el juez accede a que se investigue el caso a petición de la madre. Dos policías, muy diferentes, son enviados a averiguar la verdad, descubriendo que detrás de la desaparición se encuentra un peligroso asesino en serie.
Conocido por películas como 7 vírgenes y Grupo, el director Alberto Rodríguez con este inquietante y claustrofóbico thriller. Presentada a concurso en la última edición del Festival de Cine de San Sebastián, esta película nos presenta una lucha sin cuartel entre dos policías con formas muy diferentes de trabajar y un asesino en serie que se esconde en una comunidad difícil de encontrar y hostil a todo lo extraño.
Raúl Arévalo demuestra que se defiende también de forma brillante en el registro dramático. Le acompaña en La isla mínima, el gallego Javier Gutiérrez , premio Max de teatro en 2008, Antonio de la Torre, Jesús Carroza y Nerea Barros.
El próximo 18 de agosto, Filmin estrena en exclusiva El patíbulo, el último trabajo de…
Esta semana os vamos a hablar del libro Reluet: El color de la resiliencia de…
El Club de los Poetas Muertos, la esperada adaptación teatral del inolvidable texto de Tom Schulman, autor…
El próximo 31 de julio, Filmin incorpora a su catálogo, en exclusiva, "Mektoub, mi amor: Canto uno", la primera…
La Formación Profesional sanitaria se ha convertido en una de las opciones educativas más atractivas…
Médicos Sin Fronteras (MSF) presenta Esperanza a la fuerza, un proyecto expositivo e inmersivo con sede…
Ver comentarios