Categorías: ActualidadNoticias

Havana 7. Historias que cuentan

Havana 7. Historias que cuentan inaugura su tercera temporada rindiendo tributo a los grandes de la radio, con como protagonistas de un gran acto que presentará Javier Gallego (Carne Cruda) el próximo 24 de noviembre, en el Teatro Rialto de Madrid, en el que también se homenajeará a Radio 5 por su vigésimo aniversario.

Después de culminar en julio, por todo lo alto, su segunda temporada con un multitudinario homenaje al Periodismo de Viajes, vuelve “Havana 7. Historias que cuentan”, una iniciativa del ron Havana Club 7 Años que nos brinda la oportunidad de conocer las apasionantes vivencias de los mejores profesionales del Periodismo y la Cultura, contadas por ellos mismos en grandes eventos y en vídeos online, y que incluye una colección de retratos fotográficos de todos esos grandes nombres, entre los que se incluyen Javier Bauluz, Diego Manrique, Carlos Boyero, Gallego y Rey, Antoni Daimiel, Hernán Zin, Sebastián Álvaro o Javier Reverte.

Y esta tercera temporada arranca el próximo 24 de noviembre con la décima edición del proyecto, en la que cambiará su escenario habitual para celebrarse en el Teatro Rialto de Madrid. El acto será Andrés Aberasturi, Juan Ramón Lucas, Juan Luis Cano(Gomaespuma) y Pepa Fernández un Homenaje a las Grandes Historias de la Radio, con una conversación entre Andrés Aberasturi, Juan Ramón Lucas, Pepa Fernández y Juan Luis Cano (Gomaespuma), con Javier Gallego (Carne Cruda) como moderador. Cinco figuras de dilatada y reconocida trayectoria, que encarnan los valores de carácter y humanidad por los que apuesta el ron Havana Club 7 Años, y que repasará las anécdotas profesionales que más los han marcado, para un público compuesto de periodistas y prescriptores culturales.

Además, también se celebrará el vigésimo aniversario de Radio 5 Todo Noticias, proyectando un documental creado ex profeso para la ocasión y contando con la presencia del director de la emisora, Chema Forte, sobre el escenario.

Como siempre, arroparán la charla documentos audiovisuales, una banda de jazz en directo, cena y una carta de perfect serves de ron Havana 7, inspirados en cada uno de los ponentes.

Una noche con las mejores voces de la radio, donde sonarán las mejores historias de la radio. Porque hay historias que merecen ser contadas.

Redacción

Entradas recientes

Día del Libro: Ya ha comenzado la XXX Lectura Continuada del Quijote

Esta tarde, a las 18 horas, comienza la Lectura Continuada del Quijote, uno de los…

2 días hace

Convocada la VII Edición del Premio ‘ACE – Ángel María de Lera’

La Asociación Colegial de Escritoras y Escritores (ACE), por decisión de su Junta Directiva y…

2 días hace

La Galería Elvira González presenta la quinta exposición individual del fotógrafo Chema Madoz 

La Galería Elvira González presenta el próximo 5 de mayo, en el marco del Festival PHotoESPAÑA, la quinta exposición individual…

2 días hace

El auge de la moda tradicional japonesa y el valor de adquirir piezas de artesanía auténtica en España

Japón ejerce un magnetismo innegable e inagotable sobre Occidente, y España no es, en absoluto,…

3 días hace

Rosas digitales y ejemplares con autógrafos digitales en Amazon para celebrar el Día del Libro

Amazon celebra el Día del Libro con una propuesta pensada para acercar aún más la…

4 días hace

Dos lecturas dramatizadas dentro del Ciclo de Dramaturgia Emergente de Teatros del Canal

Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presenta las dos lecturas dramatizadas del Ciclo de Dramaturgia…

5 días hace