Categorías: PantallasTelevisión

Este lunes se estrena en la 1 la serie Víctor Ros

 

La 1 estrena este lunes a las 22.30 horas,  la serie Víctor Ros basada en las novelas de misterio de Jerónimo Tristante.

Esta noche se estrena en la 1 la serie Víctor Ros, la historia de un chico que de niño era un ratero que recorría las calles de Madrid robando carteras y desvalijando comercios. Pero un policía, admirado por su inteligencia, lo rescató del arroyo y a finales del siglo XIX, se convierte en uno de los mejores policías del país y lidera la Brigada Metropolitana, un cuerpo de élite de reciente creación que utiliza técnicas de investigación tan avanzadas como las de Scotland Yard.

El personaje, basado en las novelas de misterio de Jerónimo Tristante, está interpretado por Carles Francino bajo la dirección de Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo. Esmeralda Moya da vida a Clara Alvear, una joven bella e culta enamorada de Víctor Ros, y Megan Montaner como Lola La Valenciana, una atractiva prostituta confidente del protagonista. Tito Valverde interpreta el papel de Don Armando, el mentor de Víctor Ros y Helio Pedregal interpreta a Roberto Aldanza, un hombre noble e instruido al que Víctor admira profundamente.

La serie consta de seis capítulos que se filmaron en dos grandes platós de los cuales uno de ellos recrea las grandes casas de la burguesía madrileña de finales del siglo XIX, cafés de la época y la comisaría de policía donde trabaja la Brigada del inspector Ros y una calle madrileña ficticia. Además se realizaron algunas filmaciones en exteriores, en los alrededores de la capital y se han utilizado las más avanzadas técnicas de infografía para reproducir el Madrid de aquel entonces, con imágenes insólitas de lugares emblemáticos, como la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá.

Más información en www.rtve.es/television/victor-ros/

Redacción

Ver comentarios

Entradas recientes

Netflix desvela el tráiler oficial de la película ‘Peaky Blinders: El hombre inmortal’

Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial, nuevas imágenes así como detalles de la banda…

1 día hace

Comienza la 22 edición de ‘Ellas Crean’, el festival decano de la cultura creada por mujeres

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la edición 22 de Ellas Crean, el festival…

1 día hace

El restaurante SAN HÔ, ubicado en Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, logra su segundo Sol Repsol

La gala de los Soles Guía Repsol 2026, celebrada el 16 de febrero en Tarragona, ha…

4 días hace

MADRID FOOD FEST: la alta cocina se libera de las etiquetas en el festival que saca a la calle a los mejores chefs Michelin

Olvida los protocolos y las listas de espera de meses. El Madrid Food Fest ha llegado para…

6 días hace

Netflix ha desvelado el tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Los Bridgerton’

Netflix ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda parte de la cuarta…

1 semana hace