CentroCentro celebra la Noche de los Libros

 

CentroCentro Cibeles se suma a la X edición de la Noche de los libros, el próximo jueves 23 de abril,  con un programa especial de actividades.

En el Auditorio Caja de Música, a las 19.00 horas, presentará el recital poético teatralizado Te daré libro vivo sobre la obra y figura de Teresa de Jesús. Organizado e interpretado por Noni Benegas y Ana Rossetti, compartirá el placer oculto de la escritura para Teresa de Jesús, desde la visión particular de sus organizadoras, quienes presentarán tanto su vida como su obra. El acceso será libre hasta completar aforo.

Asimismo, en el Patio de Operaciones, la planta principal de CentroCentro Cibeles, a las 20.30 horas, se organizará por tercer año consecutivo Favorables Blues Band, de la mano de Juan Carlos Suñén. La improvisación musical acompañará a conocidos escritores del panorama poético madrileño mientras comparten sus poemas. Poetas como Ildefonso Rodríguez, Teresa Sebastián, Concha García, María Antonia Ortega, José Tono Martínez y el mismo Juan Carlos Suñén, recitarán sus poemas acompañados por las melodías improvisadas de la Favorables Blues Band. La música sonará hasta las 22.30 horas, alargándose así el horario de apertura del centro de forma excepcional, para celebrar tan importante fiesta.

 

Más información en www.centrocentro.org

 

Redacción

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

2 semanas hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

2 semanas hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

1 mes hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

1 mes hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

1 mes hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

1 mes hace