La Fundación Canal y PHotoEspaña te proponen un divertido reto fotográfico: captar estampas propias de América Latina sin salir de la Comunidad de Madrid.
Sal con tu cámara y fotografía los lugares, escenas, personas, paisajes, fiestas… en las que la identidad de Madrid se desdibuja hasta hacerla irreconocible a través de imágenes propias del otro lado del Atlántico.
Una vez que hayas captado tu mejor foto nos la puedes mandar para participar en el concurso enmadridinsospechado.phe.es.
Las imágenes que recibamos formarán parte de una galería on line y un jurado especializado otorgará los siguientes premios:
– 2.000 euros a la fotografía ganadora
– Dos premios accésit de 500 euros cada uno
Fechas:
– Periodo de participación: Del 4 de mayo al 7 de junio de 2015
– Fallo del jurado: 18 de junio de 2015
Participación en: madridinsospechado.phe.es o en www.fundacioncanal.com
Organiza: PHotoEspaña y Fundación Canal
Más información en la web
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…
Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid inaugura su temporada escénica con Los locos…
En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…