Categorías: ArteFotografía

Concurso «Un día en la vida de Madrid»

© Premio mejor foto Daniel Medina

 

Tras el éxito de la primera edición, el concurso online «Madrid 24 h. Un día en la vida de Madrid», convocado por PHotoEspaña con el patrocinio de Samsung y la participación del Ayuntamiento de Madrid invita de nuevo a todos los amantes de la fotografía a crear un mosaico visual de la ciudad a lo largo de 24 horas. ¡Únete a nosotros y participa en nuestro concurso on-line!

Además, se creará una categoría especial «Noches de Madrid, by Samsung Galaxy S6» dedicada a la fotografía nocturna que reconocerá las mejores imágenes tomadas tras la caída del sol.

De entre todas las propuestas recibidas, un jurado seleccionará 24 imágenes, una por cada hora del día, para exponerlas en CentroCentro dentro de la programación del festival y proyectarlas en las pantallas de Callao.

Premios:
– El «Premio a la mejor foto», elegida por el jurado, ganará un Samsung Galaxy S6 Edge.
– El «Premio del Público», a la foto más votada, ganará un Samsung Galaxy S6 Edge
– El «Premio a la a mejor imagen nocturna», elegida por un jurado, un Samsung Galaxy S6 Edge

Para participar deberás subir tus capturas a la web del concurso. Consulta las bases del concurso aquí.

Redacción

Entradas recientes

La 18ª edición del festival Eñe reivindica la poesía con Polonia como país invitado

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el viernes la firma del acuerdo entre Festival Eñe y el Instituto…

6 días hace

Teatros del Canal acoge ‘Cucaracha’ de Julián Fuentes Reta, una reflexión sobre la educación en tiempos de guerra

Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presenta Cucaracha, de la dramaturga escocesa Sam Holcroft, en versión…

6 días hace

La editorial Espasa y Casa del Libro presentan el Premio Espasa Calpe de Novela Juvenil

Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…

2 semanas hace

Descubre las ventajas que tienen los cursos de la Fundación Tripartita

En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…

2 semanas hace

Cibeles de Cine celebra su undécima edición con un homenaje al cine español en CentroCentro

Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…

2 semanas hace

El viernes 12 de junio se estrena la película ‘Una pistola, una bala y un oso panda’

El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…

2 semanas hace