El director Julián Fuentes Reta presenta en el Teatro Valle-Inclán de Madrid la pieza Hard Candy, de Brian Nelson, adaptada por Lola Blasco. Basada en la película homónima estrenada en 2005, plantea una situación de actualidad sobre la juventud y los peligros de Internet.
Una adolescente de 14 años chatea por Internet con un afamado fotógrafo de 32. Thonggrrrl14 y Lensman319 llevan semanas chateando y flirteando en la red. Thonggrrrll14 es Hayley, una adolescente de unos 14 años, y Lensman319 es Jeff, un afamado fotógrafo de moda de 32 años.
Por fin han decidido conocerse y ella accederá a ir a casa de él para escuchar un concierto, pero en realidad la adolescente tiene un plan, secuestrar al fotógrafo en su propia casa y hacerle confesar que es un asesino. Temas como la pedofilia, el abuso, la venganza y la justicia serán el eje de este juego de roles en el que es difícil diferenciar quién es el depredador y quién es la presa.
25 de junio a 5 de julio
Sala Francisco Nieva
Horario: martes a sábado a las 19.00 horas y domingo a las 18.00 horas
Duración: 90 minutos aprox.
Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere.
Juan del Val ha obtenido el Premio Planeta 2025 con la novela Vera, una historia de amor, y Ángela…
«Manuel Vázquez Montalbán representa para mí el creador de la novela negra mediterránea, un estilo…
La esperada serie de detectives Bookish llega a Filmin en exclusiva en dos tandas de tres episodios cada…
Tras conquistar al público y la crítica con Las semillas del silencio, la periodista y escritora Soraya…
La llegada del Moments Festival este mes hace que la ciudad de Madrid se convierta…
Netflix ha confirmado hoy las fechas de estreno de las dos partes de la temporada 4…