Categorías: Libros

Comienza su andadura la iniciativa #YoLeoFantasíaenEspañol

La iniciativa #YoLeoFantasíaenEspañol nace por la inquietud de dos escritoras de literatura fantástica, Marta Conejo y Paula de Vera, acerca de la situación del género fantástico, de ciencia ficción y de terror. En palabras de las mismas «Sabemos que hay mucho talento escondido en lengua hispana, así como grandes fans de este tipo de literatura en toda la comunidad hispanoparlante del mundo. Sin embargo, hay un detalle preocupante: si rebuscamos un poco en librerías o en Internet, nos damos cuenta de que gran parte de lo que se publica en este sentido son traducciones de novelas extranjeras.»

Esta iniciativa trata de poner en contacto a autores, blogs y editoriales, para servir de plataforma a los nuevos títulos de literatura fantástica en español, tanto de España como de Latinoamérica.

Todos aquellos interesados pueden seguir la andadura de la plataforma en http://leofantasiaenespanol.blogspot.com.es/

 

Redacción

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

1 mes hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

1 mes hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

2 meses hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

2 meses hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

2 meses hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

2 meses hace