Por Elena Díaz Martín. Diseñadora y docente de moda.
En cuanto entras por la puerta de Summa, respiras ese oxigeno de forma imponente con las obras de Eddy Ilunga Kamuanga. Tres lienzos en donde el joven artista africano nos refleja un mundo de color vibrante en los tejidos que llevan sus mujeres, el visitante tiene la sensación de poder tocarlos y por qué no, vestirse con ellos.
Más adelante, nos encontramos con el trabajo de Manuel Ameztoy, jugando con el papel crea una singularidad de texturas propias de cualquier tejido para la Alta Costura; podríamos verlo en un desfile de Raf Simons para Dior.
Impresionante es el cuadro de Victoria Iranzo, a primera vista podría pasar por una imagen de Vogue, la capacidad de plantear la textura de la piel es increíble y de transmitir el lujo y el poder que conlleva una prenda de esas cualidades. Muy recomendable investigar su obra donde parte de ella se dedica a representar prendas de ropa.
En las imagenes, Honte de moi-même (vergüenza de mí misma), por Eddie Ilunga Karuanga, Galería Gabriela Salgado Proyects. También Stich in time, David Medalla, galería Another vacant space
Summa Contemporary Art Matadero Madrid – Nave 16 Sábado 12 de septiembre de 12:00 – 21:00 Domingo 13 de septiembre de 11:00- 20:00
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…
Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid inaugura su temporada escénica con Los locos…
En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…
Esta semana os vamos a hablar de una novela que nos ha encantado: Tiempo bordado…