La Fábrica ofrece un curso para formar a los profesionales de la gestión cultural, basado en su experiencia de 20 años desarrollando proyectos como PHotoEspaña, Matador, SUR, Festival Eñe,Getafe Negro, JamesonNotodofilmfest, OjodePez, Pública, Club Havana 7, PIC.A, Notodo.com y muchos más.
Un curso con un enfoque totalmente práctico, impartido por los mejores profesionales y colaboradores de La Fábrica, para que aprendas directamente de ejemplos reales. Incluye un programa de tutorías personalizadas para el desarrollo de tu proyecto.
Además ofrece visitas profesionales, prácticas en alguno de sus proyectos, espacio para el encuentro y networking y asesoramiento profesional.
El próximo curso 2015-16 tendrá dos grupos reducidos, en diferentes horarios: laborables y fin de semana.
Consulta la información detallada y descárgate el programa.
Inscripción en formacion@lafabrica.com /+34 912 985 516
.
Esta semana os vamos a recomendar Jodida coherencia de Alfonso González Gómez es un ensayo…
Madrid y el Museo del Prado mantienen desde hace siglos una relación íntima, profunda y…
El escritor y docente extremeño Rui Díaz Correia ha resultado ganador hoy del VI Premio Criticón de literatura…
La Feria del Cómic de Madrid celebrará su tercera edición del 1 al 4 de abril de 2027 en Matadero…
Filmin estrena en exclusiva el 30 de abril Kontinental ‘25, la nueva película de Radu Jude…
La compañía chilena Teatro y Su Doble, en coproducción con Fundación Teatro a Mil, presenta Feos en la Sala…