El actor y director Scott Cooper, conocido por Corazón rebelde vuelve a nuestras pantallas con Black Mass, una película en la que adapta el libro Black Mass: Whitey Bulger, the FBI, and a Devil´s Deal de Dick Lehr y Gerar O´Neill. Se trata de un drama criminal en el que cuenta la historia real de Jimmy «Whitey» Bulger, uno de los capos mafiosos más peligrosos de EEUU y de su ascenso al poder en el barrio de South Boston. La película se centra en la lucrativa relación con el ambicioso agente federal John Connolly, para el que trabajó como informador, así como con su hermano, el reputado senador Billy Bulger.
En los años 70, la mafia italiana amenaza el dominio irlandés en South Boston. Para evitarlo, el agente del FBI John Connolly recurre a un viejo amigo, el capo irlandés Jimmy «Whitey» Bulger, para que colabore con su oficina y, de este modo, derrotar a su enemigo común. Sin embargo, la alianza, fruto de la ambición de ambos, hará que Jimmy gane cada vez más poder y llegue a convertirse en uno de los criminales violentos más peligrosos de la historia de EEUU, mientras el FBI hace la vista gorda.
En el reparto Johnny Depp que encarna el papel del histórico mafioso Whitey Bulger, Joel Edgerton como el agente del FBI John Connolly y Benedict Cumberbatch que interpreta a su hermano y senador Billy Bulger. Completan el reparto además Dakota Johnson, Kevin Bacon y Corey Stoll.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=f_o8JGQiMA8[/embedyt]
«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…
¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…