13 de Noviembre, Día de las Librerías 2015

 

Por quinto año consecutivo, las librerías de toda España celebran el Día de las Librerías, una fiesta con la que se quiere recordar que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es, sin duda, una librería. El Día de las Librerías tendrá lugar el próximo viernes 13 de noviembre organizada por la Confederación Española de Gremios de Librerías (CEGAL).  Este año se presenta con el lema «leer es viajar» y será una jornada de puertas abiertas en todas las librerías españolas, que esperarán a los lectores hasta las 22.00 horas, aplicando un descuento del 5% en libros.

«Roberto Bolaño decía que “cada lector tiene la librería que se merece”. Por eso celebramos este día: porque queremos ofrecer la sociedad la mejor librería posible. Cada persona que entra en una librería, no es un cliente, es un amigo. Y estamos orgullosos de tener tan buenos amigos. Estamos convencidos de que quien se atreve a entrar a una librería, siempre vuelve», nos explican.

El viernes 13 de noviembre tenéis una cita en las librerías. ¡¡No os lo perdáis!!

Más información en www.diadelaslibrerias.es  #diadelaslibrerías2015

Redacción

Entradas recientes

La fiesta de los Feroz convoca el próximo sábado en Pontevedra a las estrellas del cine y las series

La gala contará con intérpretes de lengua de signos, tanto en el escenario como en…

1 día hace

Ricardo Gómez, Premio Torre del Agua Honorífico de la IX edición del FestiLIJ3C 2026

«Por suerte, la vida es lo bastante larga como para dedicarla a más de una…

1 día hace

Viajar y alojarse con libertad en destinos urbanos y turísticos

Viajar ya no responde a un único patrón. Las escapadas cortas, los viajes de trabajo…

5 días hace

Nominados y nominadas a los 40 Premios Goya

La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…

7 días hace

María Leach y Leire Salaberria ganan el XLIV premio Destino Infantil – Apel·les Mestres con la obra ‘Las cosas importantes (no son cosas)’

María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…

2 semanas hace

‘El magnate’: Filmin estrena la serie sobre Jan Stenbeck, el polémico multimillonario sueco que transformó Europa

El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…

2 semanas hace