Llega a nuestros cines, Spotlight del actor y director Tom McCarthy que explica el proceso periodístico que llevó al Boston Globe a destapar uno de los mayores escándalos de pederastia en el seno de la Iglesia católica. Su director nos propone un drama en el que se desgrana el proceso de investigación y las presiones recibidas por el periódico por parte de las instituciones eclesiásticas.
Marty Baron acaba de llegar al Boston Globe en calidad de director del periódico. Enseguida ordenará a su equipo de investigación que llegue al fondo del caso de un sacerdote local acusado de abusar sexualmente de sus feligreses durante décadas. En este proceso, los periodistas hablarán con víctimas y sus abogados y destaparán una trama mayor de lo que jamás se imaginaron, en la que la Iglesia se ha encargado de ocultar, sistemáticamente, infinidad de casos similares al descubierto en Boston.
Al frente de Spotlight, encontramos un reparto con actores conocidos como Liev Schreiber, Michael Keaton , Brian d´Arcy James, Rachel McAdams y Mark Ruffalo.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=vwae8QE21UY[/embedyt]
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…
Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid inaugura su temporada escénica con Los locos…
En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…