Llega la II COMIC FAN al Parque de Atracciones de Madrid

Por segundo año consecutivo el Parque de Atracciones de Madrid organiza COMIC FAN, una experiencia que tendrá lugar los cuatro primeros fines de semana de abril, que permite a los visitantes del Parque disfrutar de las actividades propias de una convención de fans de los comics y ciencia ficción. Esta es la principal característica y lo que hace única a la Comic Fan, acercar y dar a conocer este mundo de fantasía a todo tipo de público, adultos, jóvenes y niños, y no solo a los profesionales o fans que acuden habitualmente a este tipo de eventos.

COMIC FAN se celebra en colaboración con WARCRAFT: EL ORIGEN con motivo de su estreno en
cines el próximo 3 de junio, y permitirá a los visitantes vivir una experiencia virtual de película.
COMIC FAN tiene el aliciente añadido de celebrarse en el Parque de Atracciones de Madrid
distinguido por ofrecer a sus visitantes animaciones, espectáculos y eventos de calidad, además
de la adrenalina y emoción de las atracciones del Parque.

Durante la COMIC FAN tendrán lugar una gran variedad de actividades:

 Exposiciones: Piezas de coleccionismo, figuras y estatuas a tamaño real.

 Sesiones de firmas y dibujos de autores profesionales: JOAQUÍN REYES (Ellos mismos, Realidad a la piedra) DAVID RUBÍN (El Héroe, Beowulf) PEPE LARRAZ (Marvel: Thor, X-Men, Star Wars) CAFU (Marvel, DC) JESÚS ALONSO IGLESIAS (El Fantasma de Gaudí) LUIS BUSTOS (Endurance, Versus, ¡García!)

 Espectáculos de animación. Una batalla épica con orcos, personajes de películas de terror, los zombis de la serie The Walking Dead o las Tortugas Ninja. También actividades participativas como el manejo de espadas láser.

 Photocalls tematizados, con escenas, recreadas y decoradas, para que los visitantes se sientan protagonistas.

 Talleres de Comic y Maquillaje FX.

 Espacio para fans, con juegos de tablero.

 Merchandising para comprar la camiseta, juego o figura del comic o videojuego favorito.

 The Walking Dead Experience, el único pasaje en Europa de la exitosa serie televisiva “The Walking Dead”, donde experimentar un apocalipsis zombi en primera persona.

 Experiencia : EL ORIGEN. Los visitantes podrán vivir, entre otras muchas cosas, una experiencia virtual que les dará la oportunidad de sumergirse en el universo Warcraft convirtiéndose en los protagonistas de su propio tráiler de la película. Este les será enviado mediante correo electrónico y podrán compartirlo a través de las principales redes sociales.
Sinopsis de WARCRAFT: EL ORIGEN: Legendary Pictures y Universal Pictures presentan WARCRAFT: EL ORIGEN, la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment.

COMIC FAN

Organizado por El Parque de Atracciones de Madrid
En colaboración con WARCRAFT: EL ORIGEN
Sábados y domingos de las cuatro primeras semanas del mes de abril:
Días 2 y 3, 9 y 10, 16 y 17, 23 y 24 de abril de 2016
Todas las actividades están incluidas con la entrada al Parque de Atracciones de Madrid, excepto el pasaje The Walking Dead Experience que tiene un suplemento de 5 €.
Más información en  www.parquedeatracciones.es / COMIC FAN

Redacción

Entradas recientes

MSF inaugura ‘Esperanza a la fuerza’, una exposición inmersiva sobre Sudán para alertar de la mayor crisis humanitaria del mundo

Médicos Sin Fronteras (MSF) presenta Esperanza a la fuerza, un proyecto expositivo e inmersivo con sede…

2 semanas hace

Literatura, compromiso social y Objetivos de Desarrollo Sostenible, en una nueva edición de Todo al Negro 2030

Todo al Negro 2030 volverá a formar parte de la programación oficial de la Semana…

2 semanas hace

Nace SOMOS INFINITOS, el festival de literatura romántica que reunirá a lectoras y autoras en una experiencia única

Del enemies to lovers al slow burn, pasando por el love triangle, bad boy hero  o uno de esos finales que se esperan con el corazón en…

2 semanas hace

Control de plagas en Madrid: prevención y experiencia familiar de más de 40 años

El auge de las plagas: un verano marcado por la prevención Con la subida de…

2 semanas hace

Entrevista a la escritora Julia Ortega por la novela romántica ‘Eres tú’ de Niamh Byrne

"Un enemies to lovers de instituto: dos adolescentes que no quieren rollos, ni líos, ni…

2 semanas hace

La 18ª edición del festival Eñe reivindica la poesía con Polonia como país invitado

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el viernes la firma del acuerdo entre Festival Eñe y el Instituto…

1 mes hace