El II Foro Cultura & Empresa apuesta por los contenidos culturales de marca

El II Foro Cultura & Empresa es una iniciativa que busca generar sinergias, proyectos y vías de colaboración entre el mundo de la cultura y el de la empresa. Bajo el lema ¿Clientes o Públicos? Contenidos y experiencias culturales de marca, el Foro tiene como objetivo difundir experiencias y buenas prácticas de colaboración. Un encuentro de networking que se celebrará los días 21 y 22 de noviembre y que tiene como objetivo crear caminos de cooperación beneficiosos.

El Foro contará con, entre otras secciones, cuatro mesas de debate: Branded content, Clientes o públicos, Formación-motivación-talento, organizaciones y empresas culturales. Este año participará, además, Marcos de Quinto, Vice-Presidente Ejecutivo y director de Marketing de The Coca-Cola Company; Miguel Martín, Director del Heineken Jazzaldia; y Víctor Flores, Culture Marketing Manager en Red Bull, entre otros.

Por parte del sector cultural estarán Álvarez de Wonderland; Paco Mir de Tricicle; Pere Tantiñá de La Fura dels Baus; Julia Gómez Cora, directora de Stage Entertainment, el ilusionista y comunicador Jorge Blass; y Carlos Jean, músico, creador de contenidos y Fundador de Muwon, entre otros.

Actividades del Foro

En el Foro tendrá un lugar relevante la presentación de los resultados de la II Encuesta sobre Cultura & Empresa, realizada a destacados representantes de ambos ámbitos. Además de la conferencia inaugural y la presentación de los resultados de la II Encuesta, el Foro amplía su formato y contenidos. El día 22 se dedicará a la impartición de talleres especializados de presentación, desarrollo de proyectos, liderazgo y escucha.

Las entradas para el Foro ya están a la venta. Los lectores de Topcultural pueden disfrutar de un descuento del 40% en la entrada de jornada y en la de jornada+ 1 taller. Para beneficiarte del mismo tan solo tienes que indicar en la compra el código promocional FORO-TOPCULT016.

II FORO CULTURA & EMPRESA
21 y 22 de noviembre
Teatros del Canal
C/ Cea Bermúdez, 1 . 28003 Madrid

Carmen Mayoral

Consultora de comunicación digital / e-learning. Apasionada de la Cultura y las Nuevas Tecnologías. Durero, Wilder, Baricco, la Callas, Nothomb, Bastille, Rembrandt, Kokoshka, Bach, Florence, Ionesco, Shakespeare, Goya... forman parte de mi canon que, solo a veces, paso por el filtro Valencia.

Entradas recientes

Imogen Poots protagoniza ‘Baltimore’, la historia real de la aristócrata inglesa que se unió al IRA

El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…

1 día hace

Cómo identificar fugas de agua en casa y los métodos más eficaces para detectarlas

Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…

1 día hace

La serie ‘PUBERTAT’ se estrena este miércoles en HBO Max

PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…

4 días hace

La obra ‘Sansón de las Islas’, una mirada a la sociedad argentina a través de la guerra de las Malvinas

Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…

4 días hace

‘Fotocopias y mitos’ de Blanca Carrasco Espinosa

Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…

4 días hace

Amazon anuncia los cinco finalistas del Premio Literario Kindle Storyteller para autores independientes

Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…

5 días hace