El II Foro Cultura & Empresa apuesta por los contenidos culturales de marca

El II Foro Cultura & Empresa es una iniciativa que busca generar sinergias, proyectos y vías de colaboración entre el mundo de la cultura y el de la empresa. Bajo el lema ¿Clientes o Públicos? Contenidos y experiencias culturales de marca, el Foro tiene como objetivo difundir experiencias y buenas prácticas de colaboración. Un encuentro de networking que se celebrará los días 21 y 22 de noviembre y que tiene como objetivo crear caminos de cooperación beneficiosos.

El Foro contará con, entre otras secciones, cuatro mesas de debate: Branded content, Clientes o públicos, Formación-motivación-talento, organizaciones y empresas culturales. Este año participará, además, Marcos de Quinto, Vice-Presidente Ejecutivo y director de Marketing de The Coca-Cola Company; Miguel Martín, Director del Heineken Jazzaldia; y Víctor Flores, Culture Marketing Manager en Red Bull, entre otros.

Por parte del sector cultural estarán Álvarez de Wonderland; Paco Mir de Tricicle; Pere Tantiñá de La Fura dels Baus; Julia Gómez Cora, directora de Stage Entertainment, el ilusionista y comunicador Jorge Blass; y Carlos Jean, músico, creador de contenidos y Fundador de Muwon, entre otros.

Actividades del Foro

En el Foro tendrá un lugar relevante la presentación de los resultados de la II Encuesta sobre Cultura & Empresa, realizada a destacados representantes de ambos ámbitos. Además de la conferencia inaugural y la presentación de los resultados de la II Encuesta, el Foro amplía su formato y contenidos. El día 22 se dedicará a la impartición de talleres especializados de presentación, desarrollo de proyectos, liderazgo y escucha.

Las entradas para el Foro ya están a la venta. Los lectores de Topcultural pueden disfrutar de un descuento del 40% en la entrada de jornada y en la de jornada+ 1 taller. Para beneficiarte del mismo tan solo tienes que indicar en la compra el código promocional FORO-TOPCULT016.

II FORO CULTURA & EMPRESA
21 y 22 de noviembre
Teatros del Canal
C/ Cea Bermúdez, 1 . 28003 Madrid

Carmen Mayoral

Consultora de comunicación digital / e-learning. Apasionada de la Cultura y las Nuevas Tecnologías. Durero, Wilder, Baricco, la Callas, Nothomb, Bastille, Rembrandt, Kokoshka, Bach, Florence, Ionesco, Shakespeare, Goya... forman parte de mi canon que, solo a veces, paso por el filtro Valencia.

Entradas recientes

Novedad: ‘La lectora de Bécquer’ de Mayte Esteban

Esta semana os recomendamos la nueva novela de Mayte Esteban La lectora de Bécquer que…

19 mins hace

Descubre el Grado en Historia, Geografía e Historia del Arte de la Universidad Isabel I

Si una de las ilusiones que tienes es estudiar el grado de Historia, Geografía e…

3 días hace

Relato: ‘Una ovejita’ de Julia Montoro

Una ovejita de Julia Montoro   –Una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas… cien ovejitas… trescientas veinte…

6 días hace

‘Una dulce canción de amor’ de Eva Ferrara: una historia de amor, lucha y esperanza

Imagina por un momento estar en un pequeño pueblo donde todos se conocen y donde…

6 días hace

Gratis el primer capítulo inédito de la novela negra con tintes cofrades ‘Los hijos del Justo’ del escritor Fran Ortega

Los hijos del Justo es la ópera prima del escritor andaluz Fran Ortega, una novela…

7 días hace

Análisis del compendio de relatos cortos ‘Enérgicos tonos ocres y otros relatos’

En Enérgicos tonos ocres y otros relatos, Carlos A. Alarcón Castellanos se revela como un maestro…

1 semana hace