Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid presentan la séptima edición de PÚBLICA Encuentros Internacionales de Gestión Cultural.
PÚBLICA es un lugar de encuentro e intercambio de experiencias para todos los profesionales de la cultura. Comparte proyectos, conoce a posibles colaboradores y encuentra inspiración para todo el 2017.
La cita es en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, los días 26 y 27 de Enero de 2017. Un programa internacional con más de 60 actividades, experiencias de más de 10 países y la participación de más de 700 profesionales.
Presentaciones, debates, talleres, asesoramiento, coworking, encuentros, visitas profesionales… muchos formatos y ocasiones para intercambiar ideas y contactos para comenzar nuevos proyectos.
Puedes consultar un avance del programa.
Ya está abierta la inscripción. Asegura tu plaza y aprovecha el 50% de descuento por compra anticipada hasta el 31 de diciembre.
Suscríbete a su boletín donde encontrarás vídeos, fotos, ideas y contenidos a través de sus redes sociales.
Fecha:
26 y 27 de enero de 2017
Horario:
Jueves 26: De 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas
Viernes 27: De 9.30 a 14.30 horas
Las visitas profesionales tendrán lugar el viernes 27 a partir de las 16.30 horas
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…