Categorías: CocinaConsejos

Abre sus puertas ‘Miguel Ángel Seis’, restaurante mediterráneo «non stop»

Acaba de abrir sus puertas ‘Miguel Ángel Seis‘, un restaurante “non stop” que permanece abierto en horario ininterrumpido desde los desayunos hasta las copas de media noche. El lugar ideal para iniciar el día, comer o picar a media tarde.

En carta se encuentran caprichos para compartir como el ceviche de salmón con calabaza, las croquetas de rabo de toro o de gallina en pepitoria y la tortilla cuatro quesos. También platos principales como el salmón a la pimienta verde con patatas al pesto, hamburguesa 200 grs. de ternera con setas y trufa, entrecot con patatas fritas a la sartén y pimientos tricolor fritos o los fabulosos dados de solomillo salteados y salsa roquefort. Se pueden elegir diferentes referencias vinícolas en blancos y tintos para un maridaje perfecto.

En el apartado de postres, la tarta de la abuela Keese, el brownie con helado de jengibre cubierto de chocolate caliente o el helado de vainilla con chocolate caliente y cookies son alguna de sus propuestas.

Para terminar el día, Miguel Ángel Seis propone fantásticos after Works con una carta exclusiva de cócteles y macerados, marca propia de la casa. Una propuesta fresca que promete convertirse en «the place to be». 

Carmen Mayoral

Consultora de comunicación digital / e-learning. Apasionada de la Cultura y las Nuevas Tecnologías. Durero, Wilder, Baricco, la Callas, Nothomb, Bastille, Rembrandt, Kokoshka, Bach, Florence, Ionesco, Shakespeare, Goya... forman parte de mi canon que, solo a veces, paso por el filtro Valencia.

Entradas recientes

Reseña del libro: ‘Reluet: El color de la resiliencia’ de Núria Companys Castro

Esta semana os vamos a hablar del libro Reluet: El color de la resiliencia de…

3 días hace

‘El Club de los Poetas Muertos’ llega al Teatro La Latina a partir del 11 de septiembre con Juanjo Artero al frente del reparto

El Club de los Poetas Muertos, la esperada adaptación teatral del inolvidable texto de Tom Schulman, autor…

3 días hace

Filmin estrena en exclusiva ‘Mektoub, mi amor: Canto uno’, el gran retrato de la juventud de Abdellatif Kechiche

El próximo 31 de julio, Filmin incorpora a su catálogo, en exclusiva, "Mektoub, mi amor: Canto uno", la primera…

3 semanas hace

FP sanitaria: una formación con múltiples salidas profesionales

La Formación Profesional sanitaria se ha convertido en una de las opciones educativas más atractivas…

3 semanas hace

MSF inaugura ‘Esperanza a la fuerza’, una exposición inmersiva sobre Sudán para alertar de la mayor crisis humanitaria del mundo

Médicos Sin Fronteras (MSF) presenta Esperanza a la fuerza, un proyecto expositivo e inmersivo con sede…

1 mes hace

Literatura, compromiso social y Objetivos de Desarrollo Sostenible, en una nueva edición de Todo al Negro 2030

Todo al Negro 2030 volverá a formar parte de la programación oficial de la Semana…

1 mes hace