Paul Pen regresa con La casa entre los cactus (Plaza&Janes), un thriller
psicológico cuyos derechos internacionales ya han sido adquiridos en inglés, francés, alemán e italiano. El autor español que está arrasando en Estados Unidos con su anterior novela, El brillo de las luciérnagas (The Light of the Fireflies), de la que lleva más de 150.000 ejemplares vendidos.
Además, el rodaje de la adaptación cinematográfica de su primera novela, El aviso, arranca el 1 de junio en Madrid, producida por Morena Films.
Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.
Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos.
La escritura de Paul Pen es una potente experiencia para la mente, el corazón y los nervios. Es igualmente capaz de impactar y emocionar, de horrorizar y conmover, combinando a la perfección la luz y la oscuridad, el amor y el terror. Su estilo certero, sencillo pero profundo, con ecos de Dahl, de King o de Hitchcock, atrae tanto a seguidores casuales amantes de los superventas, como a los más oscuros y sofisticados lectores. www.paulpen.com
«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…
¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…
Ver comentarios
Es de agradecer que la versión digital el epub no llegue a 4 € porque menudo chasco. Me gustó muchísimo El brillo de las luciérnagas, no sólo por la originalidad de la historia, también porque estaba muy bbien narrada y los personajes muy bien dibujados. Sin embargo en esta historia y con unas pocas páginas te das cuenta que es casi un guión. Y un guión muy flojo. Diálogos completamente forzados, dos gemelas estereotipadas. En fin. Muy malo.