Categorías: AgendaPremios

Convocatoria VI Premio Literario “la Caixa”/Plataforma de novela juvenil

 

La Obra Social “la Caixa” ha convocado la sexta edición del Premio Literario “la Caixa”/Plataforma de novela juvenil. El certamen está dirigido a escritores de entre 14 y 30 años, con el objetivo de promover la literatura entre los jóvenes. La obra ganadora será premiada con 3.000 euros y, además, será publicada dentro del sello juvenil Plataforma Neo.

Para conocer toda la información del certamen y sobre cómo participar, os recomendamos que leáis atentamente las bases.

En la edición anterior del certamen, la ganadora fue la madrileña Alexandra Roma, de 29 años, con Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, una novela que trata de la pérdida, la tragedia y las segundas oportunidades. Jara Santamaría ganó la cuarta edición del premio con Londres después de ti, Clara Cortés fue la ganadora de la tercera edición con Al final de la calle 118, la ferrolana Andrea Tomé ganó la segunda edición con Corazón de mariposa, y en 2013 la escritora leridana Laia Soler se hizo con el galardón de la primera edición con Los días que nos separan.

 

Redacción

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

7 horas hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

8 horas hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

3 semanas hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

4 semanas hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

4 semanas hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

4 semanas hace