Sofía Coppola nos traslada en su nueva película La seducción al siglo XIX, usando como telón de fondo la Guerra de Secesión para conformar, entre los muros de un internado femenino, un thriller psicológico en el que la directora cuenta cómo era la vida de las mujeres aisladas durante el conflicto.
La directora Sofía Coppola adapta la novela de Thomas Cullinan, que ya fue llevada a la gran pantalla en 1971 de la mano de Don Siegel y, como es habitual, lo hace a través de la mirada de poderosos personajes femeninos. La tensión va aumentando a medida que avanza la cinta mientras la inocencia, que ha intentado ser conservada a pesar de la guerra, deja paso a los instintos más primarios incluso en un lugar tan alejado de las trincheras.
En el reparto un grupo de jóvenes actrices encabezado por Elle Fanning, Nicole Kidman, Kirsten Dunst o Colin Farrell.
Un colegio femenino del sur de Estados Unidos durante la Guerra de Secesión intenta aparentar normalidad con el objetivo de aislar a sus alumnas de lo que ocurre más allá de sus muros. Sin embargo, algunas de ellas encuentran un soldado enemigo herido, y deciden acogerlo en la institución. Su llegada dará pie a una creciente tensión sexual y provocará peligrosas rivalidades, celos y traiciones entre las chicas, así como la ruptura de todos los tabúes en un inesperado giro de los acontecimientos.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=vbM_gPGOXvo[/embedyt]
«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…
¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…