A partir día 1 de Septiembre y hasta el 7, se puede disfrutar en su gran pantalla de 250 metros cuadrados , o bien desde el vehículo, o bien (solo hasta el 15 de Septiembre) desde su zona de hamacas, de una película muy esperada: Barry Seal: El Traficante. Inspirada en los años 80 y basada en hechos reales, está protagonizada por Tom Cruise.
El día 2 de Septiembre a las 20.00 y antes de la proyección , los asistentes podrán disfrutar del concierto de la banda Karaoke “THE BANG”, que como siempre nos hará bailar con sus temas más míticos y rockeros.
Y como novedad el día 10 de Septiembre a partir de las 13.00, After Brunch elige al Autocine para celebrar el festival Open Air el cual se convertirá en una edición nueva e impresionante; disfrutaremos de zona lounge, food trucks, mercadillo, DJs y el mejor ambiente de la ciudad.
Continúan su agenda con la concentración bimensual de coches clásicos y deportivos el día 17 de Septiembre a las 10.00 y hasta las 16.00 horas, pudiendo comer en nuestro Dinner mientras disfrutaremos del mejor ambiente del sector.
Autocine Madrid RACE que se localiza en la Calle Isla de Java, 2, entre los distritos de Chamartín y Fuencarral, permanece abierto todos los días de la semana a partir de las 19.30 horas.
Para más información y compra de entradas en www.autocinesmadrid.es
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…
Tras el éxito de Los chicos del coro, sus productores nos traen su nuevo espectáculo, Oliver Twist, el…