Hay historias reales que superan la ficción, y la de Barry Seal, un carismático estafador y traficante que sería reclutado por la CIA para participar en una de las operaciones encubiertas más importantes de la historia, es una de ellas.
El director Doug Liman y Tom Cruise vuelven a unir fuerzas después de la película Al filo del mañana en este thriller criminal que combina sátira, humor y tensión.
Un embaucador personaje que mantenía un doble juego con las agencias de inteligencia y el cártel de Medellín de Pablo Escobar que le proporcionó inmensos beneficios. La película muestra las operaciones encubiertas que se llevaron a cabo durante el gobierno de Ronald Reagan para desestabilizar a países como Irán o Nicaragua. Junto con el conocido actor Tom Cruise, completan el reparto figuras como Domhnall Gleeson, Sarah Wright y Caleb Landry Jones, entre otros.
Traficante, confidente y patriota, Barry Seal ha pasado de ser un respetado piloto a uno de los hombres más ricos de EE.UU. Empleado por la CIA, Barry ha construido un imperio a partir del contrabando, el intercambio de armas por rehenes y trabajos para los grandes capos de la droga, incluido Pablo Escobar, que le han convertido en un héroe antisistema. Con chulería y un desmedido espíritu de supervivencia, Barry se situaría en el centro de uno de los mayores escándalos de la historia moderna.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=q7XZk91GpuE[/embedyt]
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…