Hay historias reales que superan la ficción, y la de Barry Seal, un carismático estafador y traficante que sería reclutado por la CIA para participar en una de las operaciones encubiertas más importantes de la historia, es una de ellas.
El director Doug Liman y Tom Cruise vuelven a unir fuerzas después de la película Al filo del mañana en este thriller criminal que combina sátira, humor y tensión.
Un embaucador personaje que mantenía un doble juego con las agencias de inteligencia y el cártel de Medellín de Pablo Escobar que le proporcionó inmensos beneficios. La película muestra las operaciones encubiertas que se llevaron a cabo durante el gobierno de Ronald Reagan para desestabilizar a países como Irán o Nicaragua. Junto con el conocido actor Tom Cruise, completan el reparto figuras como Domhnall Gleeson, Sarah Wright y Caleb Landry Jones, entre otros.
Traficante, confidente y patriota, Barry Seal ha pasado de ser un respetado piloto a uno de los hombres más ricos de EE.UU. Empleado por la CIA, Barry ha construido un imperio a partir del contrabando, el intercambio de armas por rehenes y trabajos para los grandes capos de la droga, incluido Pablo Escobar, que le han convertido en un héroe antisistema. Con chulería y un desmedido espíritu de supervivencia, Barry se situaría en el centro de uno de los mayores escándalos de la historia moderna.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=q7XZk91GpuE[/embedyt]
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…
Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…