Actualidad

Llega a las pantallas la película ‘Barry Seal: El traficante’

 

Hay historias reales que superan la ficción, y la de Barry Seal, un carismático estafador y traficante que sería reclutado por la CIA para participar en una de las operaciones encubiertas más importantes de la historia, es una de ellas.

El director Doug Liman y Tom Cruise vuelven a unir fuerzas después de la película Al filo del mañana en este thriller criminal que combina sátira, humor y tensión.

Un embaucador personaje que mantenía un doble juego con las agencias de inteligencia y el cártel de Medellín de Pablo Escobar que le proporcionó inmensos beneficios. La película muestra las operaciones encubiertas que se llevaron a cabo durante el gobierno de Ronald Reagan para desestabilizar a países como Irán o Nicaragua. Junto con el conocido actor Tom Cruise, completan el reparto figuras como Domhnall Gleeson, Sarah Wright y Caleb Landry Jones, entre otros.

Barry Seal: El traficante

Traficante, confidente y patriota, Barry Seal ha pasado de ser un respetado piloto a uno de los hombres más ricos de EE.UU. Empleado por la CIA, Barry ha construido un imperio a partir del contrabando, el intercambio de armas por rehenes y trabajos para los grandes capos de la droga, incluido Pablo Escobar, que le han convertido en un héroe antisistema. Con chulería y un desmedido espíritu de supervivencia, Barry se situaría en el centro de uno de los mayores escándalos de la historia moderna.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=q7XZk91GpuE[/embedyt]

 

 

Redacción

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

1 semana hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

1 semana hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

4 semanas hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

1 mes hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

1 mes hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

1 mes hace