David Lowery regresa al cine independiente para dirigir A Ghost Story que nos plantea el drama de un joven músico que muere en un accidente de tráfico, y vuelve a su casa para seguir junto a su esposa Lowery. Un atípico cuento sobre la pérdida, el tiempo y la memoria, así como la necesidad del ser humano por encontrar el verdadero significado de la vida. Situada en Texas, la película reflexiona sobre el amor, la comunicación y los vínculos entre personas como antídoto a las crisis de la vida.
El actor Casey Affleck y la actriz Rooney Mara, que vuelven a ponerse a las órdenes de Lowery tras En un lugar sin ley, protagonizan esta historia de fantasmas en la que bajo las cuestiones existenciales se esconde un poso de esperanza en forma de pequeños gestos que tratan la idea del legado como vía hacia la inmortalidad. Completan el reparto Grover Coulson y la cantante Kesha, entre otros.
El coreógrafo y bailarín Chevi Muraday y el escritor Alejandro Palomas se conocen hace años y en sus conversaciones…
Si estás buscando una plataforma especializada en la gestión integral de eventos, te vamos a…
Filmin estrena el próximo 9 de enero “Cosas pequeñas como estas” el drama irlandés protagonizado por Cillian Murphy (“Oppenheimer”,…
El hotel Occidental Puerto Banús ha celebrado su primer torneo de golf, coincidiendo con el final de…
CentroCentro, centro de arte contemporáneo del Área de Cultura, Turismo y Deporte, retoma en 2026…
Uno de los grandes rituales musicales del calendario internacional, el Concierto de Nochevieja de la…