David Lowery regresa al cine independiente para dirigir A Ghost Story que nos plantea el drama de un joven músico que muere en un accidente de tráfico, y vuelve a su casa para seguir junto a su esposa Lowery. Un atípico cuento sobre la pérdida, el tiempo y la memoria, así como la necesidad del ser humano por encontrar el verdadero significado de la vida. Situada en Texas, la película reflexiona sobre el amor, la comunicación y los vínculos entre personas como antídoto a las crisis de la vida.
El actor Casey Affleck y la actriz Rooney Mara, que vuelven a ponerse a las órdenes de Lowery tras En un lugar sin ley, protagonizan esta historia de fantasmas en la que bajo las cuestiones existenciales se esconde un poso de esperanza en forma de pequeños gestos que tratan la idea del legado como vía hacia la inmortalidad. Completan el reparto Grover Coulson y la cantante Kesha, entre otros.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…