La esperada ‘The Punisher’ llega a Netflix el 17 de Noviembre

0

The Punisher llega a Netflix el 17 de Noviembre y nos sigue contando la vida de ‘El Castigador’. Así se hace llamar Frank Castle, un ex soldado lleno de dolor y venganza que quiere acabar con aquellos que le arrebataron a su familia en un brutal asesinato.

 

The Punisher llega a Netflix el 17 de Noviembre y nos sigue contando la vida de ‘El Castigador’. Así se hace llamar Frank Castle, un ex soldado lleno de dolor y venganza que quiere acabar con aquellos que le arrebataron a su familia en un brutal asesinato. Castle se toma así la justicia por su mano al descubrir una conspiración que oculta el mundo criminal de Nueva York y decide acabar con todo aquel que considera maleantes. Así, se lanza en busca de la verdad sobre estas injusticias que pueden estar afectando a otras familias como la suya.

Protagonizada por Jon Bernthal (The Walking Dead) la serie de Marvel y Netflix sigue a uno de los antihéroes creado en los años 70 por Gerry Conway, John Romita Sr. y Ross Andru. La ficción creada por Steve Lightfoot cuenta también con un reparto compuesto por Deborah Ann Woll (Daredevil), Ben Barnes (Westworld), Ebon Moss-Bachrach (Girls) y Amber Rose Revah (El fin de un imperio).

Frank Castle ahora es conocido por todos en Nueva York como The Punisher y, tras vengar las muertes de su mujer e hijos, ahora ha llegado el momento de que destape verdades sobre algunas de las cosas que pasan a su alrededor, pero no solo con su familia.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Cr1Ri_zDV0Y[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *