La firma española, Pedro del Hierro, vivió anoche el acontecimiento más especial e importante de sus últimos años de historia, su vuelta a Mercedes Benz Fashion Week Madrid después de 16 años en un deslumbrante desfile en el que se presentó la nueva colección Primavera – Verano 2018.
El Museo del Ferrocarril de Madrid convertido en una selva gracias a la decoración floral, perfectamente alineada con la colección, acogió un desfile en el que se fundieron pasado, presente y futuro de la firma. Nacho Aguayo y Alex Miralles reinterpretan el trabajo de Pedro del Hierro, el maestro, en una colección marcada por los contrastes, con siluetas marcadas para ella y ligeras para él. Colores invernales, cuidados detalles, calidad en los materiales y acabados sublimes que recuerdan el amor por la belleza que el trabajo de Pedro demostraba en todos sus diseños.
Isabel Preysler, Eugenia Silva, Juana Acosta y Asier Exteandía, entre otros, arroparon a la firma en su vuelta a la pasarela nacional. Por otro lado, los influencers como Eugenia Osborne, Silvia Cuesta – Lady Addict, Ester Bellón – Armario en ruinas, Miguel Carrizo, Alberto Ortiz y Ana Gayoso – La Champanera, tampoco quisieron perderse la gran noche de una de las firmas de moda más importantes del país.
Con una selección “See now, Book now”, en la que se podrán realizar a medida algunos de los modelos desfilados tanto de hombre como de mujer, una nueva colección de edición limitada “RedCarpet”, pensada para las grandes alfombras rojas, y diseños de colección comercial, Pedro del Hierro apostó de nuevo por uno de sus principales valores, ofrecer a sus clientes un lujo a su alcance.
La directora general de la firma afirmaba, “es muy emocionante volver a la pasarela nacional y estar presentes en el gran evento de la moda española. Una firma como Pedro del Hierro, que da valor a la marca España, no puede faltar a esta cita. Este desfile es especialmente importante, ya que volvemos después de 16 años con una colección en la que el legado de Pedro sigue presente. Es una firma con mucho recorrido y una gran personalidad basada en la tradición, la cultura, la arquitectura y el arte español”.
Por su parte, para Alex Miralles “ha sido todo un reto crear esta colección para una firma que ya cuenta con gran historia y que se ha convertido en símbolo de la herencia artesanal española. Con esta colección hemos querido representar el ADN de la marca, el color y la funcionalidad que identifican al hombre Pedro del Hierro; urbano, cosmopolita y sobre todo, elegante”.
Anoche Pedro del Hierro emocionó y se emocionó. Arquitectura, artesanía, arte y cultura española volvieron a la pasarela en forma de diseños únicos y exclusivos.
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