Llega a nuestras pantallas ‘El hilo invisible’ de Daniel Day-Lewis

El hilo invisible podría ser la última película protagonizada por el actor Daniel Day-Lewis. Paul Thomas Anderson crea un complejo protagonista inspirado en el diseñador español Cristóbal Balenciaga, de difícil carácter, egocentrismo y perfeccionismo extremo en pleno viaje creativo con las mujeres que entran y salen de su vida como fugaces musas. Un personaje minucioso y obsesivo que vive un complicado romance gótico con su nueva amante que hará tambalearse los cimientos de su manera de vivir el amor, además de poner en peligro su capacidad para continuar con su profesión como hasta entonces.

Vicky Krieps coprotagoniza este opulento y seductor drama sobre el amor, el deseo y el genio en el que también participan Lesley Manville y Camilla Rutherford, entre otras.

El hilo invisible

En la Londres de los años 50, el célebre modisto Reynolds Woodcock y su hermana representan el renacido glamour de la ciudad. Sus creaciones, que visten a la realeza y miembros de la alta sociedad británica, son inspiradas por las mujeres que desfilan por su vida. Un día se cruza en su camino Alma, una joven de fuertes convicciones, que se convertirá en su musa y amante, y trastocará por completo una existencia planificada con la misma precisión y minuciosidad con la que trata a sus patrones.

Redacción

Entradas recientes

Cuando estudiar se convierte en un estilo de vida: la vuelta a los valores clásicos

En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…

5 horas hace

Descubre los principales beneficios de la estética dental

En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…

1 día hace

Alberto Meneses se alza con el Premio Kindle Storyteller 2025 con su obra ‘El ocaso de la verdad’

Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…

2 días hace

Visiones sobre los conflictos actuales, esta semana en el Festival de Otoño

El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…

4 días hace

El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte celebra el 250º aniversario de Jane Austen

El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…

1 semana hace

Novedad: ‘El sueño de Louis Vuitton’ de Eva-Maria Bast 

Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…

1 semana hace