Llega a nuestros cines la película Thelma

Llega a nuestros cines la película Thelma aplaudida por el Festival de Sitges y seleccionada por su país de origen, Noruega, como candidata al Oscar a Mejor película de habla no inglesa. La nueva película de Joachim Trier es una mezcla de géneros que van desde el drama hasta el thriller.

Thelma cautiva al espectador desde el primer fotograma. Cuenta la historia de una joven estudiante que se enamora de una compañera de universidad mientras sus sentimientos liberan unos poderes incontrolables y catastróficos.

Una película que habla sobre la llegada de la madurez y  la melancolía de la soledad. Plantea un romance puro e inocente con el que la protagonista empezará a conocerse.

Las actrices EiliHarboe y la debutante Kaya Wilkins protagonizan esta película que también cuenta con Henrik Rafaelsen y Ellen Dorrit Petersen, entre otros.

Thelma

Thelma es una joven tímida que ha decidido abandonar su pequeño pueblo y a su religiosa familia para marcharse a estudiar en la gran ciudad. En la biblioteca de la Universidad, Thelma conoce a Anja, una chica por la que no tarda en sentir una fuerte atracción. A medida que esos sentimientos crecen, empiezan a ocurrir sucesos inexplicables a su alrededor, lo que llevará a Thelma a descubrir secretos de su pasado y enfrentarse a la posibilidad de que ella podría ser la causante de los desastres.

Redacción 2

Ver comentarios

  • Hola me paso a conocer este blog que participa en la categoría cultura en los Premios20Blog, me gusta conocer que hacéis antes de comenzar a votar, así se acierta en que los mejores lleguen a la final. Yo también participo en Blogosfera, por si os apetece conocerlo.

    • Gracias Francisco por visitar nuestro blog y querer conocer nuestra web. Intentamos difundir noticias referentes a cultura y crear un espacio diverso e interesante. Visitaremos también tu blog. Mucha suerte!!

Entradas recientes

El restaurante SAN HÔ, ubicado en Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, logra su segundo Sol Repsol

La gala de los Soles Guía Repsol 2026, celebrada el 16 de febrero en Tarragona, ha…

2 días hace

MADRID FOOD FEST: la alta cocina se libera de las etiquetas en el festival que saca a la calle a los mejores chefs Michelin

Olvida los protocolos y las listas de espera de meses. El Madrid Food Fest ha llegado para…

3 días hace

Netflix ha desvelado el tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Los Bridgerton’

Netflix ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda parte de la cuarta…

6 días hace

‘La autonomía de los no-vivos’: el nuevo ensayo de Ramsés Radi que denuncia la sumisión a la imagen digital

El filósofo madrileño Ramsés Radi analiza el poder de la imagen digital en su ensayo…

7 días hace

Disney+ estrena la miniserie ‘Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette’

Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette la nueva miniserie de FX que explora…

1 semana hace