El club de los buenos infieles es la ópera prima de Lluis Segura, un realizador de anuncios que ha trabajado como asesor creativo en la mayoría de las películas de J. A. Bayona. En esta primera experiencia dirige una comedia gamberra que reflexiona sobre el tema de la infidelidad y el amor. Todo desde cinco puntos de vista diferentes: cuatro amigos y su maestro de seducción. Cada uno ve la infidelidad de una forma diferente desde la despreocupación hasta el remordimiento constante.
La película parece un falso documental en el que cada miembro de este clandestino club confiesa sus temores y arrepentimientos frente a la cámara para hablar sin prejuicios ni tapujos de la falta de deseo en la pareja, y reflexionar sobre por qué hoy en día es difícil tanto ser fiel como infiel. El reparto de esta comedia divertida está formado por el ganador de un premio Goya Fele Martínez, Adrián Lastra, Raúl Fernández de Pablo, Hovik Keuchkerian o Juanma Cifuentes, entre otros.
Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de ex alumnos. Entre risas y borracheras, acaban reconociendo que sus matrimonios son un fracaso porque, aunque quieren mucho a sus esposas, ya no las desean. Dispuestos a encontrar una solución, deciden crear un club de infieles para salir, ligar con otras mujeres y recuperar el deseo perdido. Como la primera escapada no sale como ellos esperan, contratarán a un profesor de seducción que les ayudará a ponerse al día.
.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…