Llega a nuestros cines la comedia gamberra ‘El club de los buenos infieles’

El club de los buenos infieles es la ópera prima de Lluis Segura, un realizador de anuncios que ha trabajado como asesor creativo en la mayoría de las películas de J. A. Bayona. En esta primera experiencia dirige una comedia gamberra que reflexiona sobre el tema de la infidelidad y el amor. Todo desde cinco puntos de vista diferentes:  cuatro amigos y su maestro de seducción. Cada uno ve la infidelidad de una forma diferente desde la despreocupación hasta el remordimiento constante.

La película parece un falso documental en el que cada miembro de este clandestino club confiesa sus temores y arrepentimientos frente a la cámara para hablar sin prejuicios ni tapujos de la falta de deseo en la pareja, y reflexionar sobre por qué hoy en día es difícil tanto ser fiel como infiel. El reparto de esta comedia divertida está formado por el ganador de un premio Goya Fele Martínez, Adrián Lastra, Raúl Fernández de Pablo, Hovik Keuchkerian o Juanma Cifuentes, entre otros.

El club de los buenos infieles

Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de ex alumnos. Entre risas y borracheras, acaban reconociendo que sus matrimonios son un fracaso porque, aunque quieren mucho a sus esposas, ya no las desean. Dispuestos a encontrar una solución, deciden crear un club de infieles para salir, ligar con otras mujeres y recuperar el deseo perdido. Como la primera escapada no sale como ellos esperan, contratarán a un profesor de seducción que les ayudará a ponerse al día.

.

Redacción

Entradas recientes

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

6 horas hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

6 horas hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

6 horas hace

Teatros del Canal inaugura su temporada con ‘Los locos de Valencia’, una comedia musical sobre el amor y la locura

Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid inaugura su temporada escénica con Los locos…

7 horas hace

La importancia de los exámenes de Cambridge para la vida académica y laboral

En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…

3 días hace

Reseña: ‘Tiempo bordado con hilos de espolín’ de Nuria Badia Vila

Esta semana os vamos a hablar de una novela que nos ha encantado: Tiempo bordado…

1 semana hace