Hasta el 8 de abril se puede disfrutar en el Teatro Español de Cronología de las bestias. Una obra protagonizada por la actriz Carmen Machi, Pilar Castro, Santi Marín, Patrick Criado y Jorge Kent y dirigida por Lautaro Perotti.
«Una obra que nace de la necesidad de indagar hasta dónde es capaz el ser humano de mentir, de mentirse. Y de la sospecha de que una mentira fundacional, requiere de un gran tejido de otros (pequeños o grandes) engaños y autoconvencimientos indispensables para sostenerla. Y de que rápidamente se puede ir la vida en ello. En definitiva, me inquietaba averiguar hasta dónde puede llegar el ser humano en su compromiso con la mentira», cuenta Lautaro Perotti.
La obra comienza en una casa de pueblo en una familia disfuncional de la que desapareció el hijo adolescente de la dueña viuda hace doce años, y donde de repente reaparece sembrando inquietudes y originado un espejismo premeditado de colectivo engaño. Intriga, suspense y mucho misterio en una obra de teatro original.
A partir del próximo lunes 2 de febrero, a las 22:15 horas, AMC CRIME, producido por AMC…
Cineteca Madrid, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, propone en febrero una programación…
Teatralia está de celebración. El Festival Internacional de Artes Escénicas para Todos los Públicos de la…
Por Lourdes Rossy. Ganadora de la XIX edición www.excelencialiteraria.com En 1831 Bélgica se separó del…
«No diría que una imagen vale más que mil palabras, pero sí que lo visual…
La gala contará con intérpretes de lengua de signos, tanto en el escenario como en…