Hasta el 8 de abril se puede disfrutar en el Teatro Español de Cronología de las bestias. Una obra protagonizada por la actriz Carmen Machi, Pilar Castro, Santi Marín, Patrick Criado y Jorge Kent y dirigida por Lautaro Perotti.
«Una obra que nace de la necesidad de indagar hasta dónde es capaz el ser humano de mentir, de mentirse. Y de la sospecha de que una mentira fundacional, requiere de un gran tejido de otros (pequeños o grandes) engaños y autoconvencimientos indispensables para sostenerla. Y de que rápidamente se puede ir la vida en ello. En definitiva, me inquietaba averiguar hasta dónde puede llegar el ser humano en su compromiso con la mentira», cuenta Lautaro Perotti.
La obra comienza en una casa de pueblo en una familia disfuncional de la que desapareció el hijo adolescente de la dueña viuda hace doce años, y donde de repente reaparece sembrando inquietudes y originado un espejismo premeditado de colectivo engaño. Intriga, suspense y mucho misterio en una obra de teatro original.
«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…
¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…