Este mes de abril llega a nuestras librería la última novela del escritor Rafael Reig Para morir iguales.
La infancia no ha sido fácil para Pedrito Ochoa. Ha crecido en un hospicio de Madrid, gobernado con mano dura por las monjas, ajeno a la gran transformación que vive el país, aunque con amigos que conservará toda su vida. El destino de Pedro cambia cuando aparecen sus abuelos y empieza el bachillerato en el Atrium, la escuela a la que asisten los hijos de las familias ilustres del franquismo.
Rafael Reig (Cangas de Onís, 1963) estudió filosofía y letras en la Universidad Autónoma de Madrid y dio clases de literatura en varias universidades norteamericanas, así como en la escuela de escritura Hotel Kafka. Es autor de dos brillantes novelas sobre la historia de la literatura: Señales de humo y La cadena trófica, que conforma un particular Manual de literatura para caníbales, y de las novelas Autobiografía de Marilyn Monroe, Todo está perdonado (VI Premio Tusquets Editores de Novela), Lo que no está escrito y Un árbol caído.
Para morir iguales de Rafael Reig. Tusquets, Colección Andanzas 921, 2018. Rústica con solapas, 384 pp., 19,00 €. Ebook disponible.
«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…
¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…