No te pierdas en Movistar la tercera y última temporada de la serie ‘Versalles’

 

La temporada 3 de la serie Versalles y la última llega este mes de abril a Movistar Series después de haberse convertido en la serie más ambiciosa de la historia de la televisión francesa.

Versalles es una serie de televisión franco-canadiense que relata la construcción del Palacio de Versalles durante el reinado de Luis XIV. Fue estrenada en Francia en noviembre de 2015 en Canal+.

Movistar Series estrena el 29 de abril la tercera y última temporada de Versailles, La tercera temporada está integrada por 10 capítulos de 52 minutos de duración cada uno.  Una superproducción que va más allá del drama de época. Una serie sobre el poder, representado en su protagonista, el rey Louis XIV: el monarca que se igualó al sol, el hombre que se hizo Estado, el hombre que hizo de la moda, el arte y la gastronomía instrumentos clave de su poder.

Esta protagonizada por los actores George Blagden, que da vida a Luis XIV de Francia en la serie, y Alexander Vlahos, que se mete en el papel del Príncipe Felipe de Orleans.

 

Redacción

Ver comentarios

  • Solo se pueden ver los dos primeros capítulos de la 3a temporada de Versalles. Qué pasa?

Entradas recientes

La 18ª edición del festival Eñe reivindica la poesía con Polonia como país invitado

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el viernes la firma del acuerdo entre Festival Eñe y el Instituto…

1 semana hace

Teatros del Canal acoge ‘Cucaracha’ de Julián Fuentes Reta, una reflexión sobre la educación en tiempos de guerra

Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presenta Cucaracha, de la dramaturga escocesa Sam Holcroft, en versión…

1 semana hace

La editorial Espasa y Casa del Libro presentan el Premio Espasa Calpe de Novela Juvenil

Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…

2 semanas hace

Descubre las ventajas que tienen los cursos de la Fundación Tripartita

En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…

2 semanas hace

Cibeles de Cine celebra su undécima edición con un homenaje al cine español en CentroCentro

Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…

2 semanas hace

El viernes 12 de junio se estrena la película ‘Una pistola, una bala y un oso panda’

El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…

2 semanas hace