Después de su debut como director Dan Gilroy vuelve a introducirse en lo más oscuro de Los Ángeles. En Roman J. Israel se sumerge en la corrupción del sistema judicial de esta ciudad donde, todavía hoy, la justicia es diferente según el color de la piel.
Su protagonista es un abogado idealista y comprometido con la defensa de los derechos civiles que terminará absorbido por el inmoral y ambicioso mundo de los grandes bufetes.
Una película protagonizada por el actor Denzel Washington que da vida a esta embrollada historia de abogados junto con Colin Farrell, Carmen Ejogo y Amanda Warren, entre otros.
Roman J. Israel es un abogado idealista y con una clara vocación de ayudar a los demás. Cuando su mentor, un icono para la lucha por los derechos civiles, muere, su trabajo desaparece y su mundo cambia por completo. Después de fichar por un bufete dirigido por otro de los estudiantes del malogrado hombre, y tras conocer a una joven que continúa en el frente para lograr la igualdad racial, una serie de acontecimientos pondrán a prueba ese activismo que Roman lleva defendiendo toda su carrera.
Filmin estrena el próximo viernes 3 de octubre La mente en blanco, el documental de Juan Cruz, codirector…
CaixaForum Madrid acoge del 1 al 22 de octubre el ciclo Ópera y cine: amistades…
Licenciado en Historia del Arte y Arqueología, y doctor en Arquitectura, desde 1998, es profesor…
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…