Casa Batlló presenta la 8ª edición de ‘Noches Mágicas’

 

Este verano, la Azotea de Casa Batlló, joya arquitectónica de Antoni Gaudí, presenta Noches Mágicas del 14 de mayo hasta el 4 de noviembre. Todos los días, de lunes a domingo, la mágica terraza modernista acoge una velada única con una variada agenda musical que cuenta con un elenco de 15 artistas de diferentes disciplinas musicales para todos los gustos.

La entrada de Noches Mágicas incluye visita cultural completa a Casa Batlló con Smartguide (videoguía de Realidad Aumentada y virtual) culminando con la actuación musical en la terraza. La visita empieza a las 20 horas y el concierto a las 21 h. La entrada también incluye dos consumiciones a elegir entre una amplia oferta de calidad, desde cava y cocktails, hasta cerveza o refrescos de la mano de los patrocinadores Estrella Damm, Bacardi, Royal Bliss o Freixenet. El precio de la entrada es de 39 euros, los residentes de Cataluña podrán disfrutar de Noches Mágicas por 19,5 euros gracias a la promoción especial del 50%.

Para esta nueva edición de Noches Mágicas, Casa Batlló ha ampliado la cartera de artistas con la incorporación de Reyko un grupo español de pop electrónico con reconocimiento internacional tras el triunfo en Spotify de su primer single Spinning over you, la banda de jazz, blues, swing y bongaloo Summer Lovers, Scarbeats, tributo a los Beatles y del Dj Raúl Orellana mítico del Studio 54 de Barcelona con más 35 de años de experiencia.

Este año repiten en el cartel de Noches Mágicas el swing y jazz de la mano de la mano de Gisela Novais & The Blue Summers, la cantante y compositora catalana de origen británico Monica Guech, la versatilidad del cantante inglés Lexter, Laura Simó acompañada por Francesc Capella al piano, Roller Disco Combo, grupo barcelonés que parte de la iniciativa de los hermanos Garrido y de Coque Piña, Aires de Rumba, el dúo formado por Antoni Carbonell “Sicus” y David Torras “Barretinta”, Al Sánchez & The Speedway Runners, un tributo a Elvis, el Rey del Rock&Roll, la barcelonesa Carmen Porcar, la dulce voz de Marga Mbande, la cantante, guitarrista y compositora Gigi MacFarlane y por último la guitarra clásica de Sergi Vicente con un recital de música española, acompañado de una actuación de flamenco y clásico contemporáneo de la mano de Olga Ponce y por último, la potente voz de la cantante

Noches Mágicas de Casa Batlló

De lunes a domingo del 14 de mayo hasta el 4 de noviembre. Passeig de Gràcia, 43 (Barcelona)

Noches Mágicas (Visita nocturna y música en directo)

 Visita con SmartGuide de realidad aumentada (de 20 a 21 h.)
 Concierto en la Azotea (de 21 a 22 h.)
 Dos consumiciones incluidas
 39 € (precio residente de la provincia de Barcelona 19,50€)

Agenda de conciertos y compra de entradas anticipadas: www.casabatllo.es

 

 

Redacción

Entradas recientes

Filmin estrena el 3 de octubre ‘La mente en blanco’, el documental que pone el foco en las personas adultas dentro del espectro autista

Filmin estrena el próximo viernes 3 de octubre La mente en blanco, el documental de Juan Cruz, codirector…

15 horas hace

CaixaForum Madrid acoge el ciclo ‘Ópera y cine: amistades peligrosas’

CaixaForum Madrid acoge del 1 al 22 de octubre el ciclo Ópera y cine: amistades…

15 horas hace

Entrevista a Alberto Garín, autor de ‘Renacimiento’: «Es más reconocido el Leonardo da Vinci inventado que el original»

Licenciado en Historia del Arte y Arqueología, y doctor en Arquitectura, desde 1998, es profesor…

21 horas hace

Imogen Poots protagoniza ‘Baltimore’, la historia real de la aristócrata inglesa que se unió al IRA

El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…

4 días hace

Cómo identificar fugas de agua en casa y los métodos más eficaces para detectarlas

Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…

4 días hace

La serie ‘PUBERTAT’ se estrena este miércoles en HBO Max

PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…

7 días hace