En la década de los 70, un joven aspirante a actor llamado Peter Turner conoció a la actriz Gloria Grahame, una estrella de Hollywood ganadora de un Oscar en su última etapa. Ella es 30 años mayor que él pero nada es un obstáculo para que surgiera una amistad que, tiempo después, cristalizó en un apasionado romance que fue muy conocido en la época.
Años después de una ruptura igual de sonada, sus caminos se volvieron a encontrar cuando Grahame, muy enferma, llamó a su antiguo amante para compartir sus últimos días. Una historia de amor que el propio Turner inmortalizó en sus memorias tituladas Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
Septiembre de 1981. Peter Turner recibe una llamada que cambiará su vida. Su ex amante, la actriz de Hollywood Gloria Grahame, se ha desmayado en un hotel de Lancaster y se niega a recibir atención médica. En su lugar pide a Turner que la lleve a su casa de Liverpool. Una vez allí, Peter y Gloria revivirán cómo fue aquel romance, cuando él era un aspirante a actor y ella una estrella en decadencia, que superó las barreras de la edad y la fama, y cómo la inseguridad y la enfermedad les separaron.
Olvida los protocolos y las listas de espera de meses. El Madrid Food Fest ha llegado para…
El 18 de febrero a las 11:00 h se abre el periodo de inscripción ordinario…
Netflix ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda parte de la cuarta…
El filósofo madrileño Ramsés Radi analiza el poder de la imagen digital en su ensayo…
Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette la nueva miniserie de FX que explora…
Organizado por Madrid Design Festival, se celebra del 12 al 22 de febrero en la…