El italiano Stefano Sollima conocido por Suburra dirige Sicario: El día del Soldado, secuela del film de Denis Villeneuve donde la cruda guerra que se libra entre las autoridades y las grandes mafias del narcotráfico pasa a un nuevo e impredecible nivel.
La delgada línea que separa los cuestionables actos de agentes de la ley y capos de la mafia, un tema siempre presente en el cine de Sollima, es el leitmotiv de una cinta que transporta al espectador al despiadado mundo fronterizo del tráfico de drogas y la política exterior estadounidense.
Los dos antihéroes de la primera entrega son interpretados de nuevo por Josh Brolin y Benicio del Toro, que en esta ocasión lideran una misión, sin limitaciones legales o éticas, que busca recrudecer la guerra entre los cárteles y durante la que redescubrirán su humanidad y se plantearán conflictos morales. Completan el reparto la joven Isabela Moner, Manuel García-Rulfo y la actriz Catherine Keener, entre otros.
El gobierno de EE.UU. continúa librando la batalla contra los cárteles de la droga, una guerra en la que no hay reglas y que se ha recrudecido tras las últimas investigaciones que indican que, además del narcotráfico, las organizaciones criminales que operan en la frontera están empezando a introducir terroristas de manera clandestina en suelo norteamericano. Para pagar a los narcos con su propia moneda, el agente federal Matt Graver volverá a formar equipo con el misterioso y volátil Alejandro.
Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial, nuevas imágenes así como detalles de la banda…
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la edición 22 de Ellas Crean, el festival…
La gala de los Soles Guía Repsol 2026, celebrada el 16 de febrero en Tarragona, ha…
Olvida los protocolos y las listas de espera de meses. El Madrid Food Fest ha llegado para…
El 18 de febrero a las 11:00 h se abre el periodo de inscripción ordinario…
Netflix ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda parte de la cuarta…