Como en sus dos anteriores aventuras, los simpáticos monstruos del Hotel Transilvania vuelven a la gran pantalla en Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. Una película de animación de nuevo dirigida por Genndy Tartakovsky que, por primera vez, lleva a estos personajes lejos del tétrico alojamiento que regentan. La acción se traslada a un entorno más veraniego: un paradisíaco crucero en el que las terroríficas criaturas se divierten con actividades especialmente diseñadas para ellos. En esta ocasión será la hija la que se preocupe por la situación sentimental de su padre, un vampiro enamorado de la malvada descendiente del mismísimo Van Helsing. Un cóctel explosivo de peligro, amor y situaciones disparatadas repletas de humor visual que desatarán las risas entre pequeños y mayores.
Los actores Adam Sandler, Steve Buscemi o Selena Gómez ponen sus voces en la versión original, mientras que del doblaje en español se encargan Santiago Segura y Macarena García, entre otros.
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Después de tanto tiempo acogiendo las vacaciones de otros en su hotel, Drac va a tener por fin un merecido descanso y junto a compañeros y familia se embarcará en un lujoso crucero para monstruos. En el barco disfrutarán de todo tipo de actividades, desde excursiones exóticas a baños de luna. También habrá tiempo para el romance, pues Drac se enamorará de Ericka, la capitana del barco. Sin embargo, Mavis descubrirá que esta mujer esconde un oscuro secreto y un plan para destruirlos a todos.
Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial, nuevas imágenes así como detalles de la banda…
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la edición 22 de Ellas Crean, el festival…
La gala de los Soles Guía Repsol 2026, celebrada el 16 de febrero en Tarragona, ha…
Olvida los protocolos y las listas de espera de meses. El Madrid Food Fest ha llegado para…
El 18 de febrero a las 11:00 h se abre el periodo de inscripción ordinario…
Netflix ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda parte de la cuarta…