El director Brad Anderson y el guionista Tony Gilroy nominado al Oscar son el motor de este trepidante thriller donde se desarrolla una historia ficticia dentro de un trasfondo político real. El rehén está ambienta en 1982, durante la Guerra del Líbano, un conflicto entre israelíes y palestinos que tuvo lugar en el sur de este país. Un conflicto en el que se desarrolla una trama de espionaje que, sin embargo, está protagonizada por un negociador diplomático, que volverá a una zona de aciago recuerdo para él con el objetivo de completar una misión de vida o muerte.
Inspirada en las novelas de John Le Carré, la cinta ofrece altas dosis de suspense en un entorno donde la línea entre buenos y malos es más que difusa, y las mentiras, traiciones y corruptelas gubernamentales están a la orden del día.
En el reparto los actores John Hamm que protagoniza la película y Rosamund Pike que da vida a una agente de la CIA. Completan el reparto los actores Dean Norris y Shea Whigham, entre otros.
En los años 70, Mason Skiles trabajaba como diplomático en el Líbano hasta que un hecho traumático le hizo marcharse. Diez años después se verá obligado a reabrir aquellas heridas y volver a Beirut, una ciudad convertida en un peligroso polvorín, para intentar rescatar a un viejo amigo, agente de la CIA, que ha sido capturado por una facción terrorista. Ayudado por una espía norteamericana, Mason se verá envuelto en una trama de engaños y traiciones que implican a las altas esferas del gobierno.
Olvida los protocolos y las listas de espera de meses. El Madrid Food Fest ha llegado para…
El 18 de febrero a las 11:00 h se abre el periodo de inscripción ordinario…
Netflix ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda parte de la cuarta…
El filósofo madrileño Ramsés Radi analiza el poder de la imagen digital en su ensayo…
Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette la nueva miniserie de FX que explora…
Organizado por Madrid Design Festival, se celebra del 12 al 22 de febrero en la…