Consejos

Séptimas Jornadas gastronómicas de los callos en Madrid

 

Los callos son un plato típico de la cocina madrileña, ideales para tomar en esta época del año.
En los Restaurantes de Madrid se han hecho muy populares, sirviéndose como plato típico en sus mesas.

Los Restaurantes que participan en estas séptimas Jornadas gastronómicas de los callos en Madrid ya cuentan en su Carta habitual con un plato de exquisitos callos de elaboración propia. Durante este mes ofrecen un Menú Especial con su mejor receta de callos. Las distintas y ricas elaboraciones es seguro que sorprenderán a más de un cliente. Durante este mes del 1 al 30 de noviembre ofrecen un Menú Especial con su mejor receta de callos.

Veinte restaurantes de Madrid se han sumado al Mes de los Callos, las séptimas jornadas gastronómicas de este castizo plato que tan bien entra ahora que aprieta el frío. Los Galayos; La Zaguina; El Pitaco; Manolo 1934 o Casa Baranda son algunos de los restaurantes participantes.

Los restaurantes ofrecerán un menú cerrado, diferente en cada establecimiento, que incluirá primero, segundo, postre y bebida por 30 euros, siendo el segundo plato siempre callos (cocinados con diferentes recetas).

Puedes consultar en este link el listado de los restaurantes de Madrid que participan en el Mes de los callos.

 

 

 

Redacción

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

2 semanas hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

2 semanas hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

4 semanas hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

1 mes hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

1 mes hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

1 mes hace