Actualidad

Llega a nuestros cines ‘Rey de los ladrones’ basado en el gran robo de Londres

 

Durante las vacaciones de Semana Santa de 2015, una banda de atracadores se hizo pasar por empleados de mantenimiento, neutralizaron las alarmas, hicieron un agujero en la cámara acorazada y sustrajeron más de 200 millones de libras de la Hatton Garden Deposit Company de Londres. Este robo vuelve en Rey de Ladrones después de la película de Ronnie Thompson, gracias a James Marsh, responsable de La teoría del todo y del documental Man on Wire.

Cuenta con unos criminales encantadores y una trama llena de tensión y humor y nos cuenta sus enfrentamientos después de lograr el botín y la repercusión del caso en los medios de comunicación.

Los actores Michael Caine y Jim Broadbent protagonizan esta película que cuenta también en el reparto con Tom Courtenay, Michael Gambon, Ray Winstone y Charlie Cox.

El rey de ladrones

En su juventud, Brian Reader era un astuto ladrón. Ahora, es un viudo de 77 años que, consciente de que el tiempo se le acaba, decide dar un último golpe que pase a la posteridad. Para ello, reúne un equipo de veteranos del crimen de entre 60 y 70 años (salvo uno más joven) que aprovechará las vacaciones de Semana Santa para saquear la compañía de depósitos Hatton Garden de Londres. Tras lograr el botín y conmocionar a la opinión pública, la desconfianza reinará entre los miembros de la banda.

Redacción

Entradas recientes

‘¿Qué sabía? ¿Qué aprendí hoy? 351 días (Des) Aprendido a vivir conmigo mismo’ de Randolfo Boscán Guadalajara

¿Qué sabía? ¿Qué aprendí hoy? 351 días (Des) Aprendido a vivir conmigo mismo es el culmen…

6 horas hace

El musical ‘Los Miserables’ conquista Madrid

Llega a España el musical que ha marcado generaciones, Los Miserables aterriza en la capital con una…

8 horas hace

Comienza el rodaje de SIRA, la nueva gran producción internacional que llevará el universo de María Dueñas de vuelta a la pantalla

La adaptación audiovisual de Sira, basada en la obra homónima de María Dueñas y continuación del…

16 horas hace

Novedad: ‘Mentiras desveladas y víctimas inocentes de la Guerra Civil’ de Darío Madrid

Darío Madrid desmantela parte de los relatos oficiales de un capítulo trágico en la historia…

5 días hace

Entrevista a Mónica G. Gallego: «La esperanza lo ocupa todo»

Costa Brava y una casa familiar. Emociones y secretos. Duelo y amor. Así es la…

5 días hace

‘El invencible verano de Liliana’ denuncia la violencia contra las mujeres en la última semana del Festival de Otoño

La destacada presencia hispanoamericana en la 43ª edición del Festival de Otoño de la Comunidad de…

1 semana hace