Durante las vacaciones de Semana Santa de 2015, una banda de atracadores se hizo pasar por empleados de mantenimiento, neutralizaron las alarmas, hicieron un agujero en la cámara acorazada y sustrajeron más de 200 millones de libras de la Hatton Garden Deposit Company de Londres. Este robo vuelve en Rey de Ladrones después de la película de Ronnie Thompson, gracias a James Marsh, responsable de La teoría del todo y del documental Man on Wire.
Cuenta con unos criminales encantadores y una trama llena de tensión y humor y nos cuenta sus enfrentamientos después de lograr el botín y la repercusión del caso en los medios de comunicación.
Los actores Michael Caine y Jim Broadbent protagonizan esta película que cuenta también en el reparto con Tom Courtenay, Michael Gambon, Ray Winstone y Charlie Cox.
En su juventud, Brian Reader era un astuto ladrón. Ahora, es un viudo de 77 años que, consciente de que el tiempo se le acaba, decide dar un último golpe que pase a la posteridad. Para ello, reúne un equipo de veteranos del crimen de entre 60 y 70 años (salvo uno más joven) que aprovechará las vacaciones de Semana Santa para saquear la compañía de depósitos Hatton Garden de Londres. Tras lograr el botín y conmocionar a la opinión pública, la desconfianza reinará entre los miembros de la banda.
Viajar ya no responde a un único patrón. Las escapadas cortas, los viajes de trabajo…
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…