Actualidad

‘Perdidos en París’, una entrañable comedia

El dúo de actores, guionistas y directores formado por Dominique Abel y Fiona Gordon vuelve con su cuarta película Perdidos en París. Una comedia fresca que que navega entre un humor poético y un gran número de gags.

Una bibliotecaria canadiense llega a París para ayudar a su anciana tía y descubre que ha desaparecido. Perdidos en París construye una entrañable historia sobre la libertad, la muerte o el amor a base de enredos y situaciones disparatadas protagonizadas por dos peculiares e ingenuos personajes situados en los márgenes de la sociedad.

Junto a Abel y Gordon, completan el reparto de esta optimista película, dos conocidas estrellas del cine francés Emmanuelle Riva y Pierre Richard, entre otros.

Perdidos en París

Decidida a ayudar a su anciana tía Martha, a la que amenazan con ingresar en una residencia, Fiona, una bibliotecaria, vuela desde Canadá a París. Nada más llegar todo se complica, pues además de perder su equipaje descubre que Martha ha desaparecido. Para encontrarla Fiona recorrerá la capital francesa en busca de pistas y se encontrará por el camino con Dom, un vagabundo seductor y egoísta con el que surgirá un extraño encanto. Juntos protagonizarán una alocada y disparatada cadena de enredos.

Redacción

Entradas recientes

Reseña del libro: ‘Reluet: El color de la resiliencia’ de Núria Companys Castro

Esta semana os vamos a hablar del libro Reluet: El color de la resiliencia de…

4 días hace

‘El Club de los Poetas Muertos’ llega al Teatro La Latina a partir del 11 de septiembre con Juanjo Artero al frente del reparto

El Club de los Poetas Muertos, la esperada adaptación teatral del inolvidable texto de Tom Schulman, autor…

4 días hace

Filmin estrena en exclusiva ‘Mektoub, mi amor: Canto uno’, el gran retrato de la juventud de Abdellatif Kechiche

El próximo 31 de julio, Filmin incorpora a su catálogo, en exclusiva, "Mektoub, mi amor: Canto uno", la primera…

3 semanas hace

FP sanitaria: una formación con múltiples salidas profesionales

La Formación Profesional sanitaria se ha convertido en una de las opciones educativas más atractivas…

3 semanas hace

MSF inaugura ‘Esperanza a la fuerza’, una exposición inmersiva sobre Sudán para alertar de la mayor crisis humanitaria del mundo

Médicos Sin Fronteras (MSF) presenta Esperanza a la fuerza, un proyecto expositivo e inmersivo con sede…

1 mes hace

Literatura, compromiso social y Objetivos de Desarrollo Sostenible, en una nueva edición de Todo al Negro 2030

Todo al Negro 2030 volverá a formar parte de la programación oficial de la Semana…

1 mes hace