Pantallas

No te pierdas ‘Astérix: El secreto de la poción mágica’

Tras dirigir Astérix: La residencia de los dioses, la película de animación más vista ese año en Francia, Alexandre Astier y Louis Clichy se vuelven a atrever con una nueva aventura Astérix: El secreto de la poción mágica. Con la inspiración de las historietas de Goscinny y Uderzo, los realizadores crean una historia original y diferente en la que buscan un relevo generacional de Panoramix.

Los protagonistas salen del espacio conocido de su aldea y protagonizan una especie road movie repleta de aventuras a través de la Galia. El resultado es una cinta emocionante y divertida que conserva el espíritu del material original entre gags y alusiones a la cultura popular. 

En el reparto Christian Clavier, que ya interpretó a Astérix en carne y hueso, pone su voz al servicio del personaje y lidera un reparto vocal compuesto por, entre otros, Guillaume Briat y Bernard Alane.

Astérix y el secreto de la poción mágica

Mientras intentaba recolectar muérdago, el viejo Panorámix sufre una caída que le hace reflexionar. A pesar que sólo se ha hecho una leve torcedura de tobillo, el druida se plantea la posibilidad de enseñar a otra persona a preparar la poción mágica que dota de una increíble fuerza a todo el que la bebe para cuando él ya no esté. Junto a Astérix y Obélix, Panorámix recorrerá todos los rincones de la Galia en busca de alguien digno de conocer este valioso secreto que tanto persiguen los romanos.

Redacción

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

2 semanas hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

2 semanas hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

1 mes hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

1 mes hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

1 mes hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

1 mes hace