Después de su película Moonlight, Barry Jenkins lleva a la gran pantalla una novela de James Baldwin, especializado en los problemas raciales y uno de los grandes activistas por los derechos civiles de la reciente historia americana. Jenkins aplica su original estilo en el que predomina lo visual y casi poético en lo narrativo a una historia ambientada en los años 70 que se centra en dos relaciones: el romance atemporal de su joven protagonista y su prometido, encarcelado por un delito que no ha cometido, y la de los padres de ella, paradigmas del empoderamiento de la familia afroamericana ante el racismo que seguía imperante a pesar de las revoluciones que tuvieron lugar una década atrás.
En el reparto se encuentra la debutante KiKi Layne, a la que acompañan actores como Stephan James, Pedro Pascal y Regina King.
El blues de Beale Street
Años 70. Tish tiene 19 años y vive en Harlem. Desde niños, ella y Fonny fueron inseparables, luego se enamoraron y ahora están a punto de casarse. Sin embargo, todo cambia cuando Fonny es acusado de violación y encarcelado. Convencida de que él no cometió ese crimen, y tras descubrir que está embarazada, Tish moverá cielo y tierra para demostrar su inocencia. Con el apoyo de las dos familias y, sobre todo, de su madre, dispuesta a todo por la pareja, la joven luchará contra cualquier obstáculo.
Darío Madrid desmantela parte de los relatos oficiales de un capítulo trágico en la historia…
Costa Brava y una casa familiar. Emociones y secretos. Duelo y amor. Así es la…
La destacada presencia hispanoamericana en la 43ª edición del Festival de Otoño de la Comunidad de…
La cuarta temporada de la serie dramática original de HBO INDUSTRY se estrena el 12…
Si estás buscando una experiencia única en Barcelona, no puedes perderte el Museo de la…
La Navideña regresa a la Plaza de España convertida en un auténtico pueblo de Navidad en…