La plataforma Netflix estrenará el 1 de febrero la serie Muñeca rusa, creada por Amy Poehler y Natasha Lyonne. Una comedia negra diferente y muy original.
Una serie protagonizada por Natasha Lyonne a la que acompañan actores como Dascha Polanco y Jes Davis, Greta Lee, Yul Vazquez, Elizabeth Ashley, Charlie Bernett y Chloë Sevigny.
Una comedia negra nos cuenta la historia de Nadia, una mujer que se ve atrapada en el bucle de una noche de fiesta en Nueva York, una noche que se repite sin que pueda evitarlo, y que siempre que acaba con un accidente mortal cada vez más absurdo. Después de este final solo para volver otra vez al punto de partida.
Una original serie que nos recuerda a películas como Atrapado en el tiempo o Feliz día de tu muerte, en el que todos los días comienzan igual y terminan de forma abrupta.
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…
Tras el éxito de Los chicos del coro, sus productores nos traen su nuevo espectáculo, Oliver Twist, el…
Todas las de la ley, el nuevo drama legal de Ryan Murphy, llega en exclusiva a…