Actualidad

Antena 3 sorprende con la serie ’45 revoluciones’

Este lunes se estrena en Antena 3 la serie 45 revoluciones, un drama musical ambientado en los años 60 en el que quieren destacar el paso a la nueva música española de la década.

La serie comienza con una sesión matinal del Circo Price en noviembre de 1962, donde Guillermo, un productor musical caído en desgracia, se interesa por Roberto, un descarado cantante que puede representar lo que pide la juventud actual.

Guillermo convencerá a la discográfica en la que trabajaba para que le vuelvan a contratar como cabeza de un nuevo sello que lanzará la carrera de los cantantes y grupos que escuchan los jóvenes del momento. Para ello contará con la ayuda de Maribel, a la que da vida Guiomar Puertas, recién salida del conservatorio.

Una serie centrada música de los sesenta con guiños a una época que ya no volverá y a una música que en su momento fue pionera y cambio la vida y los gustos de los jóvenes de la época. En el reparto los actores Carlos Cuevas, Iván Marcos y Guiomar Puertas.

45 revoluciones

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy, una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas y Roberto, un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Redacción

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

5 días hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

5 días hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

3 semanas hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

1 mes hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

1 mes hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

1 mes hace